viernes, 7 de enero de 2011

Ya no te digas mentiras

I
¡Tanto más que yo creíste en nosotros!
¡Tanto más que nadie soñaste con amarme!
¡Tantas veces te guardé entre mis brazos,
cuando caías agotado de buscarme!

Muchas veces enjugué tus lágrimas saladas,
y otras tantas escuché todas tus razones,
de porqué yo debería ser tu amada,
y andar al compás de tus canciones.

Y ahora vienes como un niño cansado,
de jugar con un mismo juguete,
me dices que nunca has amado;
Ingenua me llamas, y a ti, atropellado.

Comprendo lo que me dices,
que no lo hiciste por descaro, sino de buena fe,
pero ten más cuidado, la próxima vez,
tu atropello me ha salido caro;
me ha costado el corazón.

Aún así, no te creo,
no fue nada,
sino amor.


II

Cuando tomarse de las manos,
es mejor que acostarse,
y un escalofríorecorre por tu piel.
Cuando un silencio hablamás que mil palabras,
y gritan las miradas,
que se encuentran en el.
Si eso no es amor,
dime tú qué es.

Cuando los corazones se aceleran,
y laten a la par.
Cuando dos se encuentran lejos,
pero piensan igual.
Cuando se iluminan las miradas
al ver al otro llegar,
y se encuentran dos sonrisas,
y dos ríen sin parar.
Si eso no es amor,
dime tú que es.

Las tormentas llegan,
hay dolor también,
pero cuando es más llevadero
refugiarse en compañía,
y luego vuelve la alegría…
Si eso no es amor,
dime tú que es.

III
Seré chica y mal criada,
caprichosa, un bebé.
Pero déjame decirte,aún así te amé.

Y si estuviese equivocada,
si todo fuera un capricho,
¡qué formas celestialesque puede este tomar!

No hay comentarios: